Cadencias Kanban
Las cadencias Kanban son el corazón de un sistema Kanban bien administrado, ya que crean estructura y ritmo en la entrega de valor. Realizar un seguimiento regular de este tipo ayuda a los equipos a mantenerse concentrados, evaluar la mejora continua y garantizar que el flujo de trabajo siga funcionando. Si un usuario es nuevo en Kanban, o incluso si un usuario desea más aclaraciones sobre el método fundamental de implementación, este artículo puede ayudar a proporcionar excelentes pautas fundamentales que aumentarán la productividad estándar y el cociente de rendimiento del proyecto para cualquier equipo que trabaje bajo una práctica de cadencia específica en particular.
Cadencias: ¿Por qué son tan importantes en Kanban?
Las cadencias Kanban son un conjunto de reuniones periódicas que permiten al equipo reexaminar y ajustar sus procesos con frecuencia. Estas cadencias varían desde reuniones diarias hasta revisiones de estrategia menos frecuentes, pero cada una de ellas cumple un propósito específico en todo el flujo de trabajo. Trabajar con un ritmo constante permite que los equipos estén constantemente en sintonía, resolviendo problemas de forma continua y más rápida y mejorando continuamente.
Vabro: Aumente las cadencias Kanban para lograr la máxima eficiencia
No solo una herramienta de gestión de proyectos Vabro es más bien un ecosistema para todo lo relacionado con Kanban, desde la implementación hasta la gestión de las cadencias. ¿De qué manera puede ayudar Vabro en las prácticas de Kanban?
- Las reuniones diarias se simplifican
En general, una reunión diaria es una reunión breve durante la cual los miembros del equipo describen lo que hicieron ayer y lo que harán hoy para lograr el objetivo de desarrollar un MVP. El trabajo se realiza de manera rápida y más eficiente; con tableros de tareas integrados en las reuniones diarias,Vabro facilita la colaboración en tiempo real. De esta manera, un mejor enfoque y la sincronización de las reuniones diarias de todo el equipo brindan actualizaciones muy oportunas al comando visual, al proporcionar una vista rápida de lo que un usuario estará haciendo hoy. Proporciona un método fácil para que cada miembro del grupo también obtenga información sobre su tarea [ahora trabajando = estado actualizado]; o simplemente, pueden ver si la misma tarea tiene algunos problemas y contárselo a los demás. Esto garantiza que los usuarios tengan un proceso realmente estricto. - Buenas reuniones de reposición
- Las reuniones de reposición son fundamentales en Kanban para garantizar la estabilidad del flujo de trabajo y que el equipo esté siempre trabajando con tareas más valiosas. Vabro ayuda a los equipos a ver, revisar y priorizar rápidamente las tareas con sus herramientas de gestión de la cartera de pedidos, lo que facilita la reposición en las reuniones. Vabro le permite ver claramente qué elementos se pueden tomar y colocar en el pipeline, lo que permite un flujo de trabajo constante y evita que el equipo trabaje demasiado.
- Revisión de la prestación del servicio
- La revisión de la prestación del servicio es una cadencia Kanban importante para analizar la eficacia de nuestro flujo de trabajo a la hora de ofrecer valor a los clientes. Los informes y análisis de Vabro permiten a los equipos recopilar revisiones de la prestación del servicio. Los equipos pueden utilizar los tiempos de ciclo, el rendimiento y otras métricas clave para señalar dónde las cosas van lentas o están estancadas en el sistema, de modo que puedan tomar decisiones más basadas en datos que mejorarán la prestación del servicio.
- Revisión y gestión de riesgos
- En cada proyecto, la gestión de riesgos es una preocupación clave.Kanban, nos aseguramos de que los riesgos se identifiquen lo antes posible al limitar la cadencia de revisión (demasiado tarde) mientras realizamos revisiones periódicas de los elementos del tablero para detectar problemas entrantes, es decir, obtener el punto de vista de GoPro sobre cada elemento a diario; los usuarios prueban todo todos los días. Gestión de riesgos: capture y manténgase actualizado con los riesgos que se manifiestan durante toda la vida de un proyecto con los conjuntos de herramientas de gestión de riesgos de Vabro. Vabro proporciona un estado de riesgo de una sola página y también se integra con Jira del equipo de desarrollo en su construcción iterativa, de modo que los equipos puedan priorizar los riesgos de manera efectiva en cada solución.
- Vabro: información de inteligencia artificial para una mejora continuaKanban, que se basa en la idea de ajustar una operación de forma incremental y continua para minimizar el desperdicio, los conocimientos basados en datos de Vabro están diseñados para ayudar a sostener esta mejora iterativa. Vabro examina los datos de cómo está funcionando un equipo y ofrece acciones a tomar para reducir la fricción, eliminar cuellos de botella y proporcionar eficiencia general. Estos conocimientos son valiosos en retrospectivas y otras ceremonias de CI, ya que desencadenan procesos de preparación que conducen a resultados poco después.
Cadencias Vabro y Kanban: una combinación perfecta
Es fácil integrar cadencias Kanban en el flujo de trabajo con Vabro, lo que ayudará a los usuarios a minimizar el tiempo empleado en cada etapa, mejorando en última instancia la eficiencia y la productividad del equipo. Esta guía rápida puede resultar útil para comenzar:
Paso 1: Configurar el tablero Kanban
Comience creando el Tablero Kanban en Vabro. Identifique los pasos del flujo de trabajo, alimente el backlog con el trabajo futuro y permita que los límites de trabajo en proceso proporcionen un flujo equilibrado a lo largo de ellos. Vabro incluye un tablero Kanban altamente flexible que se puede ajustar para adaptarse a las necesidades y los procesos del equipo.
Paso 2: Establecer cadencias
Determine con el equipo cuándo realizar reuniones diarias, reuniones de reposición y revisiones de la prestación del servicio. Programe con el calendario de Vabro y permita que todos estén en la misma página mediante sus funciones de notificación. Revise las cadencias con frecuencia para asegurarse de que reflejen las necesidades del equipo y ajústelas según sea necesario.
Paso 3: Utilice las herramientas de Vabro para el soporte de reuniones Vabro Durante las cadencias Kanban, se pueden apoyar las discusiones y la toma de decisiones. Se puede comprobar el estado de las tareas de revisión, analizar las métricas del flujo de trabajo y plantear riesgos o bloqueos directamente en Vabro. Este enfoque permite tener todo en un solo lugar y, por lo tanto, acceder a todos los datos necesarios rápidamente, lo que garantiza que cada reunión sea puntual y productiva.
Paso 4: Mejora continua
Analiza después de cada cadencia con la ayuda de Vabro para saber dónde se necesitan mejoras. Toma nota de los datos e implementa cambios en cadencias futuras para ver cómo funcionan.La IA de Vabro Las predicciones ayudarán a tomar mejores decisiones sobre cómo mejorar el flujo de trabajo para que el proceso refleje lo que requieren el equipo y el proyecto.
Conclusión
Las cadencias Kanban son necesarias para mantener un conjunto uniforme de trabajo, promover la experimentación continua y permitir la entrega de valor predecible. Vabro es la herramienta perfecta para habilitar estas cadencias, con plantillas de reuniones que mantienen las reuniones encaminadas y garantizan que los usuarios colaboren de manera efectiva; todo esto ayuda a los usuarios a estar más orientados a los datos. Al agregar Vabro al proceso Kanban, los usuarios pueden asegurarse de que su equipo se mantenga encaminado hacia los objetivos generales del proyecto, se vuelva más eficiente y no se quede estancado en trabajo que no agrega valor.
Utilice Vabro ahora para ajustar las cadencias Kanban, lo que dará como resultado mejoras generales para todos los tipos de gestión de proyectos. Vabro permite a los usuarios concentrarse en el flujo de trabajo, optimizar los flujos de trabajo poco a poco y maximizar el rendimiento.