Blogs
Gestión de proyectos

Integración de Vabro y Asana

Vabro icon

Vabro

date icon Date added icon

February 19, 2023

reading time icon Clock icon

4 min read

Blog Image

Integración de Vabro y Asana

Integre Vabro y Asana para lograr un mayor nivel de productividad y colaboración entre los equipos que trabajan en Proyectos ágiles Al combinar las sólidas funciones de gestión de proyectos de Vabro con las capacidades de seguimiento de tareas de Asana, los flujos de trabajo se ejecutan con mayor fluidez, la comunicación mejora y los equipos se mantienen al día con sus objetivos. Gestiona tareas, cronogramas y las responsabilidades de tu equipo: siempre tendrás el control total de tus proyectos.

Cómo funciona la integración de Vabro y Asana

La integración entre Vabro y Asana ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar en sus tareas y proyectos en ambas aplicaciones sin esfuerzo. En otras palabras, los equipos pueden gestionar flujos de trabajo complejos en Vabro y, al mismo tiempo, mantener una gestión aún más detallada de las tareas en Asana. Los gerentes de proyectos pueden visualizar todo el ciclo de vida de un proyecto, mientras que los equipos pueden manejar las operaciones diarias de las tareas en Asana, lo que garantiza que la información fluya entre las plataformas.

Sincronización de tareas: cualquier cambio que se realice en Vabro o Asana se reflejará automáticamente en el otro. Las tareas se mantienen actualizadas tanto en Vabro como en Asana.

Colaboración mejorada: el enfoque centrado en tareas de Asana, combinado con la vista de proyecto de Vabro, permite que los equipos trabajen sin duplicación innecesaria de esfuerzos.

Flujos de trabajo personalizados: puedes crear flujos de trabajo según tus necesidades, utilizando las capacidades de automatización de Vabro mientras administras tareas específicas en Asana.

Integración de Asana con Vabro

Mayor transparencia: los equipos pueden ver el progreso del proyecto en Vabro mientras registran las tareas diarias en Asana, lo que garantiza una transparencia total en todos los puntos del proyecto.

Flujos de trabajo optimizados: no es necesario realizar actualizaciones manuales ni crear trabajos duplicados. Las actualizaciones basadas en tareas registradas en un software se transfieren automáticamente al otro.

Automatización de procesos de gestión rutinaria: esto libera tiempo, permitiendo que los equipos se concentren en la ejecución mientras se completan las tareas administrativas.

Vabro: La mejor solución para gestionar un proyecto

Si bien Asana es excelente para realizar un seguimiento de tareas individuales, Vabro ofrece a los usuarios funciones más potentes en Gestión de proyectos, incluidos flujos de trabajo personalizables, automatización y herramientas de generación de informes avanzadas. Juntos, Vabro y Asana brindan una experiencia integral de gestión de proyectos que mantiene a los equipos organizados y los proyectos encaminados. Un mejor control, información más detallada y un flujo de trabajo más eficiente.Vabro Proporciona todo esto y realmente se destaca para los equipos Agile.

Get Started with Vabro

Get Started