Blogs
Gestión de proyectos Integración y API

Integración de Outlook y Asana: agilice sus tareas con Vabro

Vabro icon

Vabro

date icon Date added icon

October 31, 2023

reading time icon Clock icon

9 min read

Blog Image

Integración de Outlook y Asana: agilice sus tareas con Vabro

La integración de Outlook con Asana ayuda a los equipos a trabajar en tareas de forma ordenada al convertir los correos electrónicos en elementos procesables. Con este sistema, todos los proyectos están alineados con las actualizaciones de tareas, los cronogramas e incluso los hilos de correo electrónico. Esto llena los vacíos que tienen algunos equipos orientados a la productividad en lo que respecta a las relaciones entre un gerente de proyectos y las partes interesadas.

Agregar esta integración a Vabro mejora su potencial general al tiempo que proporciona una base sólida para la agilidad. Gestión de proyectos La integración entre Vabro y Outlook Asana funciona en armonía con los usuarios para completar tareas desde el panel de Vabro. Los usuarios pueden transformar las solicitudes entrantes de correos electrónicos en tareas de proyectos organizados en Vabro a través de los flujos de trabajo personalizados de la plataforma. Con la integración de Outlook Asana en Vabro, se puede realizar un seguimiento de los entregables sin cambiar la aplicación en lo que respecta a la colaboración y la transparencia.

Beneficios de utilizar la integración de Outlook Asana con Vabro

  1. Gestión de tareas centralizada: los correos electrónicos específicos del proyecto se pueden convertir fácilmente en tareas dentro de Vabro y los flujos de trabajo se simplifican con una sobrecarga mínima.
  2. Colaboración mejorada: los equipos pueden administrar sus comunicaciones y tareas en un solo lugar para evitar falta de comunicación, duplicación de tareas, etc.
  3. Flujos de trabajo personalizados: configure cualquier cosa según sus requisitos. Vabro permite a los equipos configurar los flujos de trabajo de tareas desde los correos electrónicos de Outlook para cumplir con los requisitos particulares de sus proyectos.

Conclusión

La integración de Outlook y Asana con Vabro permite una gestión de tareas significativamente mejorada, lo que facilita una comunicación e interacción fluidas. Esto significa que los correos electrónicos se convierten fácilmente en tareas ejecutables sin que los equipos se queden sin nada. Vabro fomenta la mejora continua y la adaptabilidad de los flujos de trabajo del proyecto, ayudando a los equipos a optimizar el ciclo de gestión de tareas y a centrarse más en mantener una dirección orientada a los resultados hacia un mayor éxito y eficiencia del proyecto.

Get Started with Vabro

Get Started