Blogs
Gestión de proyectos

Integración de Asana y Outlook

Vabro icon

Vabro

date icon Date added icon

May 14, 2023

reading time icon Clock icon

4 min read

Blog Image

Integración de Asana y Outlook

Asana con Outlook une la productividad de tu flujo de trabajo de correo electrónico porque incorpora la gestión de tareas. Con esta poderosa combinación, el usuario puede administrar proyectos, seguimiento de tareas y cooperar sin tener que alternar entre otras aplicaciones. Para un equipo que trabaja en un proyecto o una persona que trabaja en su lista de tareas pendientes, esta conexión simplifica el flujo de trabajo y reduce la cantidad de tiempo que se pasa alternando entre herramientas.

A continuación se presentan algunos de los principales beneficios de integrar Asana con Outlook:

  1. Crear tareas a partir de correos electrónicos
    Convierte correos electrónicos en tareas. Asana y Outlook se pueden integrar para convertir correos electrónicos importantes en tareas y transformarlos en elementos de trabajo procesables. Esto convierte el correo electrónico en una tarea, lo que garantiza que no se pierda ninguna información o solicitud importante; luego, las tareas se asignan, priorizan y agregan a proyectos relevantes con mucho menos esfuerzo.
  2. Coincide con las fechas de vencimiento y los recordatorios
    Al sincronizar las tareas de Asana con tu calendario de Outlook, podrás controlar fácilmente las fechas de vencimiento y los plazos. Los recordatorios de Outlook te mantienen al día y al tanto de las próximas tareas, para que no te sobrecargues de trabajo.
  3. Simplifique la colaboración con Teams
    Ahora, todo esto se puede controlar a través de esta integración, lo que permite a los miembros del equipo supervisar el progreso de las tareas, actualizar proyectos y comunicarse, todo desde su interfaz de Outlook. Esto significa que a un miembro del equipo no le resultará difícil cambiar de herramienta, ya que los procesos para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo se mantienen optimizados y organizados.
  4. Mayor eficiencia
    Esta integración le permite generar tareas automáticas a partir de correos electrónicos, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el seguimiento. No tiene que volver a agregar y actualizar tareas a través de diferentes interfaces; puede hacer todo desde una sola interfaz en Outlook para que su flujo de trabajo sea eficiente.

Por qué Vabro es la mejor solución

Si bien la integración de Asana y Outlook le ofrece una buena solución para gestionar sus tareas y correos electrónicos,Vabro es una plataforma más avanzada que la simple gestión de tareas básicas. Con flujos de trabajo personalizables, integraciones elegantes en una variedad de herramientas y funciones de automatización sólidas, Vabro hace Gestión de proyectos Mucho más eficaz. Con su interfaz intuitiva y sus capacidades en materia de gestión ágil de proyectos, es una herramienta perfecta para las organizaciones que desean una solución completa y adecuada para realizar un seguimiento de las tareas, colaborar con sus equipos y gestionar un proyecto desde un solo lugar.

Get Started with Vabro

Get Started